info@quintadeluna.com
Descubra Quinta de Luna a través de nuestra Galería de Fotografías
   

Casa Rural Quinta de Luna
Alojamiento Rural
1ª Categoría

Menú

Inicio

Casas

Como llegar

Actividades

Entorno

Reservas

 

Deportes

 

La caza y la pesca, encuentra en los ríos, cotos y  el pantano cercano a Quinta de luna, una oportunidad única para disfrutar de su hobby.
 

La observación de aves como la cigüeña blanca y negra, el buitre negro, búho real, y los variados tipos de águilas: imperial ibérica, real, calzada, culebrera, etc.
 

Ruta de los Dólmenes

Realice con Quinta de luna una visita virtual a la Ruta VI

 
    La abundante oferta de actividades de ocio, especialmente está pensada para el turismo amante de la naturaleza, senderismo, rutas a caballo, bicicletas de montaña, escalada, recolección de setas, etc. Nuestros visitantes pueden descubrir vías de comunicación que transcurren por parajes recónditos, de difícil acceso y de una belleza inigualable, usadas por contrabandistas, o pasos fronterizos por Sierra Fría, muy pintorescos y de gran atractivo para el viajero... Y desde luego, saborear la riqueza gastronómica de la zona, mezcla de los productos que nos ofrece la dehesa: cerdo ibérico, cabrito, cordero y ternera retinta; con el tipismo de la cocina rayana.

Caza y Pesca. Consultar temporada en Oficinas de Turismo   Rutas a caballo, en bicicleta, en quad, en ultraligero. Returex   Senderismo, a través de todo tipo de rutas señalizadas. Más información Oficinas de TurismoCampo de Golf de MarvaoObservatorios de aves de la Sierra de San Mamede a la Sierra de San Pedro 

 
   
   

© 2004 quintadeluna.com. Carretera CC 112 Km. 5. Valencia de Alcántara 10500 Cáceres. Todos los derechos reservados.

Condiciones de uso

Diseño y Desarrollo J.Chero